El 10 de mayo se publica El monasterio, espectacular novela ambientada en Veruela



El 10 de mayo se publica El monasterio del escritor Luis Zueco (Ediciones B), espectacular novela ambientada en nuestro Monasterio de Santa María de Veruela. Aquí os dejamos en primicia las cubiertas de esta novela que esperamos con enorme entusiasmo, escrita por uno de los mejores escritores de novela histórica de España.

Luis Zueco (Borja, 1979) es novelista, historiador, investigador y fotógrafo. En la actualidad es el director del Castillo de Grisel, fortaleza medieval convertida en hotel con encanto. Además, es ingeniero industrial, licenciado en Historia y máster en Investigación Artística e Histórica, miembro de la Asociación Española de Amigos de los Castillos, vicepresidente de la Asociación de Amigos de los Castillos de Aragón y colaborador, como experto en patrimonio y cultura, en diversos medios de comunicación.

Es autor de la guía Castillos de Aragón: 133 rutas y de las novelas El escalón 33 (Mención de Honor en el Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012, Premio al Mejor Thriller Histórico 2012), Tierra sin rey y El castillo (Ediciones B, 2015; Mejor Novela Histórica 2015 por la web Novelas Históricas).

Tras el éxito de El castillo, Luis Zueco continúa con la construcción de su épica trilogía medieval con La ciudad, un thriller histórico que nos sumerge en la vida cotidiana de la Edad Media a través de una trama llena de suspense. Y ahora publica El monasterio.

No hay comentarios: