El Festival Internacional “Veruela Música Viva” cumple 17 años con los sonidos más peculiares del mundo.


Jazz, música zíngara e italiana convergen en cuatro conciertos para los sábados de agosto en el Monasterio de Veruela con motivo del Festival Internacional “Veruela Música Viva”. Los maestros del jazz Sarband abren las actuaciones este sábado 7 de agosto.

El Festival Internacional “Veruela Música Viva” cumple 17 años con los sonidos más peculiares del mundo
El Área de Cultura y Patrimonio desarrolla diferentes programas de actividad cultural en los veranos de Veruela, dotando de una nueva y activa presencia cultural a las tierras del Moncayo, destacando entre ellas el Festival Internacional “Veruela Música Viva”, que este año cumple 17 años.

El Festival ha destacado por programar a autores e intérpretes musicales que transmitían con sus voces y sones la espiritualidad de diversas armonías de muy diferentes procedencias y culturas en este recoleto monasterio; un lugar, apropiado para despertar todos los sentidos.

El programa previsto para este año consolida este Festival Internacional Veruela “Música Viva”, que comienza el próximo 7 de agosto y se celebrará durante todos los sábados de este mes.

Las actuaciones comienzan a las 19.30 horas. El precio de las entradas es de 10 euros, y pueden adquirirse en la taquilla del Monasterio, en FNAC y en cajeros CAI.

Existe un servicio de autobús gratuito, si bien es necesaria la reserva telefónica del asiento a través del 976 28 88 81 y 976 28 88 80, ya que de lo contrario no se garantiza la plaza. La salida se realizará a las 17.30 horas desde el Paraninfo de la Universidad (Antigua Facultad de Medicina) y el regreso se producirá al finalizar cada concierto con posesión de la entrada.

No hay comentarios: